El se estaba cuidando de la pandemia y mire lo que hizo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de mayo de 2020

El se estaba cuidando de la pandemia y mire lo que hizo.

LA VEGA – Lamentablemente un hombre de 49 años fue encontrado colgando de una viga dentro de su vivienda, en un hecho registrado este miércoles en el sector Villa Esperanza, La Vega.

El occiso fue identificado como Rafael Núñez Alonso, quien, según allegados, cometió el hecho supuestamente bajo los efectos del alcohol, puesto que anoche estaba ingiriendo mucho ron.
Él no tenía razón para eso no tenía problema con nadie ni con mujeres que uno supiera”, sostuvo Daniel Alonso, hermano del fallecido, quien indicó que su pariente era un hombre de trabajo y se estaba cuidando de la pandemia del coronavirus.

En el lugar del hecho aún se encuentran miembros de la Policía y se espera al médico legista, para el levantamiento del cadáver, que será enviado instituto de ciencias Forenses en Santiago.

Es una gran pena que situaciones como estas sigan trayendo dolor a las familias.

La epidemiología de la conducta suicida en los adultos puede describirse bajo los términos de idea suicida, intento de suicidio y suicidio. La prevalencia de desesperanza o de pensamiento suicida en los ancianos varía desde el 0,7% hasta el 17%.


Existe una estrecha asociación entre el suicidio y la patología psiquiátrica, particularmente la depresión. La prevalencia de pensamientos suicidas en los ancianos con enfermedades mentales asciende al 4%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad