Los vecinos se dieron cuenta de algo extraño en la casa del señor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de mayo de 2020

Los vecinos se dieron cuenta de algo extraño en la casa del señor.

MONTECRISTI – Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), un representante del ministerio público y la médico legista doctora Rosibel Grullón, levantaron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre que residía en esta localidad.

Hilario Antonio Pichardo Duran, de 62 años de edad fue encontrado atado de pies y manos, con correas debajo de una cama, en su casa donde vivía, ubicada en la calle Proyecto, sin número, barrio los Ángeles, en la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Debido a la cuarentena, los vecinos no lo habían echado de menos, pero después se dieron cuenta de algo extraño, y era que salía un mal olor de su casa, y de las ventanas salían muchas moscas.

Aunque su cuerpo está en estado descomposicion, se presume que se trata de un crímen, debido a signos sospechosos que presenta el difunto en su cuello.

Hilario Antonio Pichardo Duran, quien era oriundo de la comunidad Joba Arriba, perteneciente a Gaspar Hernández, fue un reconocido comerciante propietario del establecimiento comercial Cristales Mariposas, en la ciudad de San Fernando, de Montecristi, donde llegó alrededor de 20 años.

El cadáver del comerciante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense Inacif, en Santiago de los Caballeros, para el procedimiento correspondiente de ley, mientras que las autoridades del Ministerio Público y el Dicrim realizan las investigaciones para aclarecer los hechos, y esperar que los culpables paguen sus crímenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad