Ella esta ahí dentro, sáquenla de si a su madre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de mayo de 2020

Ella esta ahí dentro, sáquenla de si a su madre.

LA ROMANA – En un video que circula en las redes, se puede ver como una mujer llora desconsolada, la perdida de alguien, y dice que su hija se encuentra dentro.

El señor identificado hasta ahora como Lenny, falleció de repente en su vivienda, en el barrio George, por causas desconocida hasta el momento. Todo esto pasó en su vivienda detrás del complejo deportivo, en el barrio ya mencionado de esta ciudad de la Romana.

Pero llama la atención como la señora que esta gritando fuera, dice que ella no se va a mover sino sacan a su hija de ese lugar, alega que tiene dos semanas diciéndole que vinieran y no había venido ni el ministerio de salud ni nadie. Enfatiza que aquí no se esta haciendo lo que dijo el señor presidente.

El que murió dentro era tío de su hija, y esta dentro con ella, pero ella esta en aislamiento, según la señora, debido al coronavirus.


Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, estamos esperando la las declaraciones de las autoridades competente para informar las reales causas que le provocaron la perdida de la vida.

Esperamos que las autoridades pertinentes puedan hacer su trabajo y ayudar a esta familia que pasa por tan duro momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad