La triste despedida del joven que murió por un golpe. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de mayo de 2020

La triste despedida del joven que murió por un golpe.

La semana pasada dos amigos practicaban al boxeo en donde uno le quitó la vida accidentalmente al otro. La victima fue identificada como Julio César Palmero, de 18 años de edad y estudiante del Liceo Técnico César Nicolás Penson, quien perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Antonio Musa de San pedro de Macorís.

El amigo del fallecido, responde al nombre de Randy Jhonson Trinidad Jiménez, se pudo conocer que es menor de edad. El joven fue entregado al comandante Soriano de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El representante de los Derechos Humanos hizo constar que el joven no presentaba ninguna agresión física y pidió a la Policía que fuera entregado en esas mismas condiciones al Ministerio Público para que se encargue de los fines correspondientes. Trinidad se declaró arrepentido y pidió además que se le permitiera ir al sepelio de su amigo, pero su petición no fue concedida.

Sin embargo, Randy Jhonson Trinidad Jiménez fue dejado en libertad por el juez que tomó este caso. El mismo deberá de firma el libro a la Fiscalía, impedimento de salida del país y asistir a donde un psicólogo para garantizar su estado emocional. Felicitamos esta decisión por parte de la justicia dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad