Esto es duro, es una situación sumamente crítica que está madre está pasando con su hija. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 16 de mayo de 2020

Esto es duro, es una situación sumamente crítica que está madre está pasando con su hija.

HATO MAYOR – Señores, esta situación es dura, algo sumamente critica. La madre de una niña en condiciones especiales, residente en el paraje Rincón Largo, de Mata Palacio, dice con mucha pena que le que quitaron una ayuda que recibía mensualmente.

Altagracia Rosario expresó que tenía varios meses recibiendo 600 pesos, y de repente esa ayuda se la quitaron, sin darle ninguna explicación.

Rosario Benitez dijo que su hija de tres años Esteisy Severino, nació con problemas cerebrales y solo se alimenta con leche y lleva un medicamento bastante caro y ella y su esposo ya no cuentan con recursos para poder seguir comprándole los alimentos y la medicina a la infante.

Añadió que vive en una su casucha de dos habitaciones con piso de tierra, y dos pequeña habitaciones, en condiciones muy precarias.

“Cuando cae agua en mi rancho llueve adentro y escampa afuera y además de eso somos una familia de cuatro miembros , mi esposo, mis dos hijos y yo tenemos que dormir en una sola cama”, dijo llorando Altagracia, de 25 años de edad .

Manifestó que le estaban construyendo una vivienda de manera y zinc, pero le dejaron los trabajos por mitad hace más de un año .

“Estoy pidiendo la mano amiga de un funcionario o un buen samaritano, para que me ayude a terminar mi casa y a ayudarme con los medicamentos y la leche de la niña”, sostuvo Altagracia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad