Ya no puedo valerme por mi misma por lo que padece. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 16 de mayo de 2020

Ya no puedo valerme por mi misma por lo que padece.

La joven Fidelina Fulgencio Herrera, residente en la calle Luperón #5 Sector Chavón, municipio Los Alcarrizos, quien era estudiante de enfermería en la universidad Federico Henrrique y Carvajal (UFHEC), y debido a su deterioro del estado de salud que presenta se vio en la obligación de abandonar sus estudios.

Esta joven desde el año 2017 padece de cáncer de colón con metástasis al hígado, y solo puede ingerir algunos alimentos líquidos.

Hace un llamado al presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, a la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, al candidato a la presidencia Ing. Gonzalo Castillo y todo aquel que pueda venir en su auxilio, ya que es madre soltera, vive alquilada con sus tres hijos y por las noches no puede dormir pensando en que puede ser tirada a la calle junto a sus tres hijos, ya que lleva muchos atrasos en su alquiler debido a la situación que atraviesa.

Y su alimentación es pésima, tampoco ha sido incluida en ninguna de las ayudas del gobierno ni de las instituciones que se preocupan por aquellos que están pasando por estos difíciles momentos.

Esta joven luchadora se encuentra postrada en cama ya que su enfermedad cada día empeora aún más, y su situación económica es su peor enemigo en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa junto a sus tres hijos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad