Fue a pagar la quincena del personal y mire lp que paso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 16 de mayo de 2020

Fue a pagar la quincena del personal y mire lp que paso.

LA ROMANA – Pasó un hecho de sangre en el se deja un saldo lamentable.

Nos envían la información de que personas hasta el momento desconocidas, que se transportaban, según datos, en una jeepeta, mataron de varios disparos a un señor de nombre Ramón duverjé, del batey plumita y quien fuera interceptado en el batey Machena, donde éste realizaría el pago de la quincena al personal.

Supuestamente la Policía agarró a los asesinos en el batey lechuga, pero por el momento son las informaciones que se tienen a mano. De seguro más implicaciones saldrán a la luz. Pero que se apresen los culpables del crimen y que paguen por sus hechos.

Lo ideal seria presentar el caso completo, pero esa no es la realidad de las cosas. Muchas veces los hechos tienen lugar en un determinado lugar y tiempo, y en algunas ocasiones los datos toman mucho tiempo para reunirse. Por lo general se siguen ampliando en otras ocasiones.

La delincuencia es el problema con mayor incidencia en la población dominicana siendo el 74.5 por ciento de los resultados, según la encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (Enhogar) que mide la seguridad ciudadana en el país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad