Fin de la historia: Casa Blanca se retracta, le pide perdón a David Ortiz - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 16 de mayo de 2020

Fin de la historia: Casa Blanca se retracta, le pide perdón a David Ortiz

SANTO DOMINGO.- Luego de dimes y diretes, este viernes Cristian Casa Blanca se retractó y le pidió perdón de manera publica mediante un vídeo colgado en las redes sociales al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

En el audiovisual de casi dos minutos, que se observa en el Instagram de Cachicha, el denominado maestro lamentó faltarle respeto al Big Papy, de quien dijo es admirador

“Vamos a hablar por último del caso de nuestro amigo y hermano David Ortiz. Sabemos que tiene hijos, familia y se preguntan que dicen en las redes sobre su padre, además que a David le sucedió algo que aún no está claro, por lo que lamento de lo que haya pasado entre nosotros, además de que sé que te falté el respeto”, dice Casa Blanca en el vídeo.

“Déjame decirte que no soy enemigo tuyo ni que tenga intención para hacerte daño. Lamento que uno se deje involucrar por tercera personas y que a uno lo involucren en estos temas”, añade el maestro.

“Te quiero, te respeto y no tengo nada en contra de usted”, expresó. “A usted lo quiere el país, lo quiero yo y todo el mundo, por lo que a usted hay que respetarlo”, insistió Casa Blanca.

“Lo siento David, lo quiero mucho y a usted se le respeta…usted es una celebridad”, reiteró. “David eres más grande de lo que piensas y te lo digo de corazón”.

Hace unos días Cristian Casa Blanca arremetió contra David Ortiz y Hanley Ramírez, y señaló que el ‘Big Papi’ “no tiene personalidad”, y le criticó que después de juntarse con dos presidentes de los Estados Unidos, haya acudido a un centro de diversiones en la avenida Venezuela, así como otros comentarios despreciativos.

Luego, el exbeisbolista de las Grandes Ligas, comentó que tomará acciones legales en contra del “numerólogo” Cristian Casa Blanca, luego de que este lo criticara en un video.

Ortiz, había apoderado a la firma de abogados Pellerano & Herrera para que en su nombre y representación proceda a someter a la justicia penal al señor Adrián Salcedo Rosario, nombre real de Cristian Casablanca, por violación, en su perjuicio, del artículo 367 del Código Penal Dominicano que tipifica el ilícito de Difamación.

En virtud del mismo apoderamiento, Pellerano & Herrera debería perseguir la justa indemnización de los daños y perjuicios causados a la persona de Ortiz y su familia por la imputación por parte de Salcedo Rosario de supuestos hechos que atacan su honor y su consideración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad