Hombre se dispara en el pecho al creer que mató a su esposa - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 16 de mayo de 2020

Hombre se dispara en el pecho al creer que mató a su esposa

Bahoruco.- Un hombre se hizo un disparo en el pecho porque pensó que había ultimado a su esposa, a quien previamente le dio un balazo, en un hecho ocurrido la tarde de este vienes en el municipio Galván, provincia Bahoruco.

Raulin Jiménez Santana, de 24 años, le hizo un disparo a su esposa Jessica Suárez, por razones hasta el momento son desconocidas.

Jiménez Santana, fue llevado al hospital municipal de Galván e igual su esposa Suárez, pero los médicos de servicio lo refirieron de inmediato dispusieron trasladarlos al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

La mujer se encuentra estable, según médicos consultados, mientras que el joven fue ingresado a sala de cirugía pasadas las cinco de la tarde. Tres horas después aún los médicos no habían terminado la cirugía. Su estado de salud es muy delicado.

En el centro de salud de esta ciudad se encuentran familiares de la joven pareja, la cual ha procreado dos hijos, según comentaron parientes de ambos.

Separados hace dos semanas

Raulin Jiménez Santana y su mejer llevaban dos semanas separados. Hoy llegó temprano a la casa, según se informó, buscando reconciliarse con ella, pero encontró la negativa, lo que provocó que cometiera el hecho. Le disparó tres veces con un arma de fuego y para asegurar su intención, la cortó con una navaja en varias partes de su cuerpo.

Los tres disparos le provocaron heridas a la mujer en el hombro izquierdo y glúteo derecho, mientras que con una navaja la cortó en el cuello, luego se hizo un disparo en el pecho, con orificio de entrada y salida en la región escapular izquierda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad