Hombre pierde la vida cuando perdió el control motocicleta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de mayo de 2020

Hombre pierde la vida cuando perdió el control motocicleta.

SANTO DOMINGO ESTE – Un hombre identificado como Álvaro Jorge Ávila perdió la vida la tarde de este sábado, cuando perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba en la Avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.
Testigos cuentan que pasadas las 5:45 de la tarde, la víctima cayó en un hoyo a muy alta velocidad, deslizándose unos 50 metros y dejando esparcidos partes de su cuerpo.

Amigos del abogado que se presentaron en el lugar, dijeron que tenía pocos días que había adquirido la moto de alto cilíndraje y desconocían las razones de porqué se desplazaba a tan excesiva velocidad.
El cuerpo permaneció varias horas en el pavimento, donde decenas de curiosos irrespetaron el toque de queda grabando con sus celulares.
Cada 24 segundos pierde la vida una persona en el mundo a causa de un accidente de tránsito, un total de 1.35 millones anualmente se ven afectados.
En la República Dominicana, 27,816 personas fallecieron en los últimos 16 años, de acuerdo con los datos registrados por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad