La historia del super papá llega a Margarita Cedeño ver vídeo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de mayo de 2020

La historia del super papá llega a Margarita Cedeño ver vídeo.

Hace poco se publicó la historia de «El Super Papá», un hombre que tiene que luchar a diario para poder darle de comer a sus hijos a quien ha criado solo, debido a que la madre de estos falleció hace años.

Estamos hablando de Antonio Ogando, quien es padre de una niña de 5 años y un niño de 7, el cual antes de la pandemia alimentaba a los suyos vendiendo cargadores de celulares, pero lleva dos meses sin hacerlo para no exponer a sus hijos al virus.

El mismo se ha hecho viral en las redes sociales luego de que su situación se diera a conocer en un video, el cual fue compartido por diversos medios y figuras públicas.

Resulta que el comunicador Roberto Cavada fue uno de los que publicó el video y este fue visto por la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, quien a través de un mensaje indicó que dará asistencia al joven, el mensaje dice lo siguiente:

«Lo voy a ubicar de inmediato a través de PROSOLI. Gracias por presentar este caso. Papá Dios me puso aquí para ayudar situaciones como esas. Me partió el alma.» Expresó la vicepresidenta de la República a través de un comentario publicado en la red social Instagram.

Esperamos que muchas más personas se unan a la causa y ayuden a este joven a salir adelante y cumplir sus sueños de ser copiloto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad