Un hombre fue interceptado por desconocido que le entraron a Tiros quitándole la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de mayo de 2020

Un hombre fue interceptado por desconocido que le entraron a Tiros quitándole la vida.

SANTIAGO – Sigue la ola de delitos graves que pasan en plena vía publica. Un hombre fue interceptado por desconocido que le entraron a Tiros quitándole la vida.

El hecho se produjo la tarde de este sábado, en la carretera Duarte, entrada las palomas, Licey al medio stgo.

Se trata del nombrado José Antonio José Pacheco, quien llavada su apodo como padilla, quien fue abatido a tiros la tarde de este sábado en el kilómetro 11 de la carretera Licey al Medio Santiago. Este señor se dice que era que dirigía internamente los reos de la cárcel de la vega.

Datos suministrados indicaron que el hombre se desmontó de un vehículo a comprar en una frutera, esto fue lo último que hizo, ya que cuando se marchaba y se subió a su vehículo, otro se detuvo al lado he hizo varios disparos, muriendo al instante.

Personas del lugar indicaron que se escucharon alrededor de diez disparo, el cuerpo sin vida fue levantado por médico legista y agentes policiales quienes se presentaron al lugar.

Las investigaciones de lugar se llevan a cabo para determinar las posibles razones del crimen, establecer quienes son los culpables, y ver que paguen por sus delitos.

Son muchas las quejas de que ya no se puede aguantar el alto índice de delincuencia en el país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad