Hundida en lágrimas, la hija de Luis Polonia se expresa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de mayo de 2020

Hundida en lágrimas, la hija de Luis Polonia se expresa.

A través de un vídeo que circula en redes sociales, su hermana Bianca Polonia confirma la triste noticia.

Entre lágrimas Bianca Polonia, hija de Luis Polonia, confirmó la muerte de su hermano Rodney Andrew, quien fue encontrado muerto este viernes dentro de su residencia en la ciudad de Boston en los Estados Unidos.
Ella dice que mucha gente le había estado haciendo la pregunta, tras lo cual confirma el lamentable deceso. Pero repite que quiere que su hermando sea recordado como lo que era, una persona con mucho corazón.

El joven deportista falleció hoy de un infarto. Tenía 27 años de edad.


El hijo del inmortal del deporte dominicano había sido parte del cuerpo de coaches de las Águilas Cibaeñas el año pasado. Rodney Polonia también era beisbolista y jugó en varias temporadas del béisbol invernal dominicano con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, para el equipo de Los Granjeros de Moca, además de un activo jugador de la ligas de verano.

El padre del fallecido, Luis Polonia, se encuentra en la República Dominicana, realizando trámites para viajar lo antes posible a los Estados Unidos ante las limitaciones de viajes por el cierre de aeropuerto debido al Covid-19, para poder darle el ultimo adiós a su hijo
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad