Una gran consternación entre muchos en la comunidad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de mayo de 2020

Una gran consternación entre muchos en la comunidad.

SANTO DOMINGO – Las cosas que se han visto y las que tienen que verse. Uno no sabe cuantas serán. Se ha hablado muchísimo en cuanto a la aglomeración de personas, y los eventos con mucha gente. Pero algunos parece que no entienden.

Tal y como lo ve en las imágenes, de este modo decenas de personas llevaban un ataúd de una persona fallecida. En el audiovisual se ve la aglomeración de personas, muchos de ellos sin utilizar ninguna herramienta de protección tales como guantes o mascarillas, poniendo en riesgo de este modo, sus vidas y la de los demás.
Esto ha causado consternación en las redes sociales pues mucho quieren que esta situación acabe, pero mientras sigan reportándose casos como este, lamentablemente no pasará.

Esto ocurrió En villa liberación, Santo Domingo oeste.


Los variados comentarios en las redes no se hicieron esperar.

“Cuando un ser querido muere, el poder darle un último adiós significa todo”.


“Pero el coronavirus está robándole a los dominicanos y otras personas del mundo esa oportunidad de una despedida final”.

“Está despojando a los muertos de su dignidad y agravando el dolor de los que viven”.


“Esta pandemia mata dos veces”, dice Andrea Cerato, que trabaja en una funeraria. “Primero te aísla de tus seres queridos justo antes de morir. Después no permite que nadie tenga un cierre emocional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad