Muere joven ahogada en el mar caribe de unos 25 años aproximadamente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de mayo de 2020

Muere joven ahogada en el mar caribe de unos 25 años aproximadamente.

SANTO DOMINGO – Un hallazgo lamentable tuvo  la tarde de este lunes. Una mujer de unos 25 años aproximadamente, fue sacada de las aguas sin vida del Mar Caribe, en los alrededores de la Cancillería de la República.

Según a las informaciones recogidas en el lugar, la joven fue observada por personas que transitaban por el lugar quienes llamaron al 9-1-1 para dar la voz de alerta y proceder con el rescate del cuerpo.


Varias unidades de socorro y bomberos llegaron al lugar con buzos, quienes de inmediato se lanzaron para sacar el cuerpo sin vida de la joven, quien llevaba unos jeans azul claro, polo shirt gris y zapatillas negras.

Su cuerpo fue sacado del agua cerca de las 3:30 de la tarde y aún se está a la espera del médico legista para que proceda a ordenar que sea levantado.

Aún se desconoce si la joven se lanzó intencionalmente al mar.


Como de costumbre, muchas investigaciones de lugar se deben hacer, se deben recolectar todas las evidencias posibles para poder establecer el hecho y ver que realmente fue lo que hubo detrás de esta lamentable perdida.

Mas dolor y luto llegara a una familia dominicana cuando se establezca la identidad de la joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad