Un niño sufrió quemaduras de tercer grado cuando se encontraba volando una chichigua. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de mayo de 2020

Un niño sufrió quemaduras de tercer grado cuando se encontraba volando una chichigua.

BONAO – Un niño sufrió quemaduras de tercer grado cuando se encontraba volando una chichigua en el techo de una casa. El objeto hizo contacto con un cable eléctrico, que posteriormente le provocó las heridas. Por el momento se desconoce el estado de salud del menor.

Él se suma a los cientos de dominicanos que sufren quemaduras o algún tipo de herida por estar volando chichiguas, y es que en estos tiempos de cuarentena muchos han optado por tomar este viejo pasatiempo y popularizarlo.


Sin embargo, esto es una acción que se debe de hacer en un terreno valdió, libre del tendido eléctrico. Primero debemos de pensar en que la chichigua se puede enredar en los alambres. Pero muchas personas hacen caso omiso, al parecer no se acuerdan de las noticias que se han dado a conocer sobre este tipo de casos.

Los barrios con muchos habitantes no son aptos para hacer este tipo de cosas, por la gran cantidad de cables eléctricos que pueden haber. Esperamos que las personas tomen conciencia y tengan más cuidado de volar sus chichiguas, porque ese es un pasatiempo muy lindo que nos trae recuerdos de nuestra niñez, pero que lamentablemente ene estos tiempos nos está trayendo muchos problemas. Más abajo en el enlace rojo estará la foto del infante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad