Ni en cuidado intensivos pudieron hacer nada. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de mayo de 2020

Ni en cuidado intensivos pudieron hacer nada.

LA VEGA – Lamentablemente continúan las noticias de seres queridos que se nos van, sin poder hacer muchos por ellos. En esta ocasión acaba de fallecer un reconocido periodista de la provincia La Vega, con unos síntomas parecido al Covid 19.

El reconocido comunicador y periodista de esta provincia de La Vega, era conocido como Jacinto Patiño Henrique.

Patiño fue ingresado el día de ayer en el Hospital Luis M.Morillo King, de esta provincia, cuando comenzó a presentar dificultad respiratoria, lo cual continua agravándose, y tomaron la decisión de llevarlo a UCI.

La tarde de hoy lo pasaron a unidad de cuidados intensivos y, tras varios intentos por darle la ayuda para mantenerlo con vida no fue posible, luego de varios minuto se conoció su deceso, fue declarado muerto.

Aunque le fue tomada la muestra para detectar si era positivo al Coronavirus, está no sale, sino hasta el martes, por lo cual no podemos puntualizar nada al respecto, solo queda esperar por los resultados.

Un descanso para este periodista reconocido y querido por muchos y consuelo para sus Familiares que le sobreviven, ya que son ellos quienes sentirán el vació y dolor de no tenerlo entre sí.

Datos delCañaveral Informativo Donde no Para la Zafra y RV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad