Nos informan que el merenguero Tulile habría sido ingresado a un centro de salud por COVID-19. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de mayo de 2020

Nos informan que el merenguero Tulile habría sido ingresado a un centro de salud por COVID-19.

SANTO DOMINGO –
Nos informan que el merenguero Tulile habría sido ingresado a un centro de salud por COVID-19.

Es poco lo que se sabe sobre el estado de salud del merenguero de calle Tulile, quien sufrió un desmayo la madrugada del domingo.


La información fue dada a conocer en el popular programa de chismes y farandula, Los Dueños del Circo.

Estos expresan que recibieron la foto y se comunicaron con una persona cercana a la familia del artista y estos confirmaron la información sobre el estado de salud del artista. Nos informan que el merenguero Tulile habría sido ingresado a un centro de salud por COVID-19.

Es importante aclarar que Tutile al día de hoy se encuentra estable, y esperamos que siga mejorando.


Cabe resaltar que desde que el coronavirus Covid-19 co­menzó a ha­cer sus es­tragos en el mundo, cientos de miles de personas han fallecido. Las grandes y pe­queñas naciones se estre­mecen cada día con las es­tadísticas, pero cuando los famosos del entretenimien­to y del arte forman parte de ellas el asombro y el pe­sar se siente con más fuer­zas.

El coronavirus ha pro­vocado un fenómeno de muertes en el entreteni­miento como nunca antes. Los primeros decesos de personalidades del arte se registraron el pasado mes de marzo cuando el mundo se paralizaba y el confina­miento comenzaba a adue­ñarse de los hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad