También él murió por el mortal virus - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de mayo de 2020

También él murió por el mortal virus

BARAHONA –
Después de varias semanas afectado por el Covid-19, falleció la noche de este martes el presidente de la Junta Electoral de Barahona (JEB), Freddy Eligió Pérez Espinosa.

Pérez Espinosa había sido ingresado en estado delicado en un centro de salud en Santo Domingo, después de dar positivo al coronavirus, al igual que su esposa y uno de sus nietos, los cuales han ido evolucionando favorablemente a la enfermedad y se encuentran aislados en su hogar.


En la tarde de ayer, sus familiares estuvieron solicitando con urgencia donantes de sangre por diferentes medios, lo que alertó de una posible recaída a su ya delicado estado.

La información ha enlutado a toda la sociedad barahonera, que después de conocer su estado se mantenían al tanto de la evolución de la salud del también maestro.

La última vez que se le vio en público fue durante la juramentación de las nuevas autoridades municipales de Santa Cruz de Barahona.


Otros datos de Pérez Espinosa. Además, de presidente de la JEB, fue director ejecutivo de la Fundación de Apoyo al Suroeste (Fundasur), coordinador de la Pastoral de Ecología y Medio Ambiente, de la Diócesis de Barahona y actualmente se desempeñaba como encargado de Extensión de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad