Perdió la batalla por la vida, el Cabo del Ejército el cual fue herido a puñaladas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de mayo de 2020

Perdió la batalla por la vida, el Cabo del Ejército el cual fue herido a puñaladas.

Lamentamos informar que perdió la batalla por la vida, el Cabo del Ejército Roberto Matos Florián, el cual fue herido a puñaladas, el pasado Domingo en El Barrio Los López de Moca, por Santiago Estrella ( Darío ), que era un joven que se sentía celoso porque su ex pareja estaba con el difunto.

Es penoso porque según los medios, el joven pasó por varios centros de Salud y en ninguno pudo conseguir la ayuda rápida que tanto necesitaba. En el centro médico Guadalupe dizque no había especialista, en el Homs querían una gran cantidad de dinero, y todo esto terminó como era de esperarse, muy mal.
El herido falleció anoche en Santiago. Este era oriundo de Jimani y están haciendo lo posible de llevarlo a su tierra. Familiares piden a la policía que activen fuertemente la búsqueda del presunto victimario, porque la vida de la joven peligra con él en las calles y si le pasa algo ellos serán los responsables de lo que pudiera resultar por este incidente.

Señores, si ya una pareja terminó, ya no hay nada que los mantenga atados, esto es lo que pasa cuando un hombre loco se empecina con los dañinos celos, esto no deja nada bueno. Dejen que cada quien haga su propia vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad