Siguen cobrando vida los accidente en Samana - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de mayo de 2020

Siguen cobrando vida los accidente en Samana

SAMANÁ.- Varios accidentes de tránsito que han ocurridos en hechos separados en esta provincia, dejaron penosamente tres personas fallecidas y cuatro heridos de gravedad.

El primer hecho se originó en el kilómetro 14 del distrito municipal de Arroyo Barril, donde tres motocicletas chocaron, resultando un hombre sin vida, mientras era trasladado hacia el Hospital Leopoldo Pou, del municipio de Santa Bárbara. El mismo fue identificado como Sarapio Medina Altagracia,
Mientras que resultaron heridos los nombrados Juanes Javier Suarez, Elián Miguel Calcaño, Javier Arias Mejía y Juan de los Santos. Estos fueron trasladados hacia otro centro de salud fuera de la ciudad, al recibir golpes y laceraciones de gravedad.

Por otro lado y en un hecho registrado en la C/ Principal Francisco del Rosario Sánchez, del municipio Santa Bárbara, un carro conducido por Yancarlos Castillo impactó a dos personas que se trasladaban en una pasola, resultando éstos muertos por los fuertes golpes recibidos.


Las víctimas fueron identificadas como Andrés Abreu, y una mujer de nombre Tati Millo.

Mientras tanto, la Policía Nacional mantiene detenido al conductor del vehículo para ser entregado a las autoridades del Ministerio Público para los fines de lugar.


Las calles de nuestro país son bien peligrosas, por lo que hay que tener mucho cuidado cuando transitamos por ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad