Quedó sin rostro y sin vida, en pleno toque de queda VEA EL VÍDEO FUERTE IMÁGENES. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de mayo de 2020

Quedó sin rostro y sin vida, en pleno toque de queda VEA EL VÍDEO FUERTE IMÁGENES.

COTUI – La adrenalina de la velocidad guiando algún tipo de vehículo, es algo que se convierte en una adicción para ciertas personas, pero la misma resultan ser fatales si se realizan en zonas muy concurridas y no aptas para altas velocidades.

El lamentable incidente se registró en Cotuí,en horas de la madrugada. Un joven, de tan solo 19 años de edad, perdió el control de su motocicleta durante una carrera clandestina, su rostro quedó totalmente desfigurado, muriendo al instante.


El hecho fue grabado desde un celular y el chispero que sacó el impacto se pudo ver clarito.

Demás esta mencionar que todo esto pasó en toque de queda, cuando se supone que nadie debe estar en las calles.

Son muchos los jóvenes y hasta adultos que buscan entretenerse arriesgando sus vidas con las altas velocidades que logran alcanzar , teniendo como elemento que aumenta la dificultad a los transeúntes y vehículos que transitan de forma regular la vía pública.


Varios factores se unen para hacer de esta actividad algo muy peligroso. La velocidad, sumada al notable deterioro de las carreteras y añadiéndole poca protección de los conductores pueden conllevar como resultado la lesión permanente de una persona o en una secuela más drástica: la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad