Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes, cuando el vehículo en el que transitaba se estrellara contra en el llamado muro de New Jersey. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de mayo de 2020

Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes, cuando el vehículo en el que transitaba se estrellara contra en el llamado muro de New Jersey.

SANTO DOMINGO – Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes, cuando el vehículo en el que transitaba se estrellara contra en el llamado muro de New Jersey, en la autopista Las Américas, próximo al mar Caribe.

El fallecido fue identificado como Luis Augusto Rodríguez Caraballo, de edad no precisada, quien conducía el carro marca Toyota Carry, modelo 92, blanco, placa A258719.


El accidente ocurrió, según versiones de las autoridades presentes en el lugar, cuando el hoy occiso perdió el control a alta velocidad y fue a parar contra el muro que le segó la vida al instante. El carro quedó parado en seco, ya que el vehículo no tenía las bolsas de aires que protegen al conductor en momento de choque.

Un gran taponamiento se ha producido en la autopista de Las Américas de sur a este, a pesar de que las autoridades de la DIGESETT, Policía Nacional y de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas realizan las medidas pertinentes para mejorar el tránsito.

Debido a esta dramática situación, que nos colocaba como el país del continente con la mortalidad más alta por accidentes de tránsito, se está tratando de diseñar un Plan Estratégico Nacional de Seguridad Vial (PENSV), y por el otro, promulgar e implementar la nueva política de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad