Señores, ¿Pero cómo es esto posible? - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de mayo de 2020

Señores, ¿Pero cómo es esto posible?

SANTIAGO – Esta es la historia de una señora que fue sorprendida mientras se desplazaba en la calle, por un hombre que se encontraba regalando cajas con alimentos a los más necesitados de esa demarcación.

Al preguntarle en qué trabaja, la señora respondió que se dedica a lavar semanal botellas para poder conseguir 750 pesos, siendo esto únicamente lo que consigue para sobrevivir.

Al ir a la casa de la señora, fue sorprendente la cantidad de cajas y botellas que había, tanto así que hasta se complicaba el poder caminar, ya que para poder entrar a la residencia tenían que subir por un plato, el cual también estaba repleto de botella.

Al entrar al hogar, era notable en la extrema pobreza en que vivía esta señora y sus demás parientes.

El joven mostraba el panorama en que viven estas personas, diciendo una gran verdad: si por cosas del destino hay un incendio, no podrán salir por todo lo que obstaculiza la salida y todo el plástico que hay acumulado en el lugar.

Lo bueno de todo esto, es que a raíz de que el joven dio a conocer la historia, muchas figuras se han puesto en contacto para poder ayudarla y remodelar su casa.

Entre esas figuras está El dotol Nastra quien fue uno de los primeros en compartir el video para que esta denuncia llegara a más personas, Santiago Matías quien se unió después y otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad