SANTIAGO – Esta es la historia de una señora que fue sorprendida mientras se desplazaba en la calle, por un hombre que se encontraba regalando cajas con alimentos a los más necesitados de esa demarcación.
Al preguntarle en qué trabaja, la señora respondió que se dedica a lavar semanal botellas para poder conseguir 750 pesos, siendo esto únicamente lo que consigue para sobrevivir.
Al ir a la casa de la señora, fue sorprendente la cantidad de cajas y botellas que había, tanto así que hasta se complicaba el poder caminar, ya que para poder entrar a la residencia tenían que subir por un plato, el cual también estaba repleto de botella.
Al entrar al hogar, era notable en la extrema pobreza en que vivía esta señora y sus demás parientes.
El joven mostraba el panorama en que viven estas personas, diciendo una gran verdad: si por cosas del destino hay un incendio, no podrán salir por todo lo que obstaculiza la salida y todo el plástico que hay acumulado en el lugar.
Lo bueno de todo esto, es que a raíz de que el joven dio a conocer la historia, muchas figuras se han puesto en contacto para poder ayudarla y remodelar su casa.
Entre esas figuras está El dotol Nastra quien fue uno de los primeros en compartir el video para que esta denuncia llegara a más personas, Santiago Matías quien se unió después y otros.
Post Top Ad
domingo, 10 de mayo de 2020

Señores, ¿Pero cómo es esto posible?
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario