Una jovencita de 22 años de edad y sus dos hijas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de mayo de 2020

Una jovencita de 22 años de edad y sus dos hijas.

BANÍ – Una jovencita de 22 años de edad que conducía una pasola Honda Led 125 de color Blanco, en la calle Nuestra Señora de Regla, sufrió un deslizamiento chocando de frente con una pared, muriendo instantáneamente.

Al momento del accidente la joven estaba acompañada por sus dos niñas, una de las menores está severamente herida y la otra niña sufrió varias fracturas, las cuales las tienen ingresadas en el hospital Nuestra Señora de Regla.

La jovencita respondía al nombre de Cindy Paola Arias Encarnación, quien residía en el sector Los Cajuilitos de Bani.

El cuerpo presenta traumas severos a conductor de pasola, traumas severos cerrado de tórax, excoriaciones en rodilla derecha y mentón. Traumas cráneo encefálico severo con fractura en base de cráneo. Trauma cervical severo con fractura cervicales, hemorragia interna y externa shock hemorrágico. Manera del deceso, accidental. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en presencia del magistrado Armando Pimentel, y varios agentes de la DIGESSETT.

Mientas que su niña Jainelys de 4 años está en estado crítico y se encuentran en el área de trauma shock del centro de salud, y será referida a un centro de salud de Santo Domingo en las próximas horas y su otra hermanita, Angélica de 6 años está ingresada en el Hospital Nuestra Señora de Regla, con severas lesiones.

El cuerpo de la joven será expuesto en velatorio a partir de las 4 de la tarde en la calle Basilio Echavarria, parte atrás del Hogar de Ancianos en Bani.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad