un muerto y varios herido fue el resultado de aun accidente múltiple, en la Autopista Duarte, - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de mayo de 2020

un muerto y varios herido fue el resultado de aun accidente múltiple, en la Autopista Duarte,

SANTO DOMINGO – En la ciudad capital, un muerto y varios herido fue el resultado de aun accidente múltiple, en la Autopista Duarte, próximo al elevado Beisbolistas, en Manoguayabo.

Hasta el momento de desconoce cómo sucedió el hecho, así como las identidades de los involucrados. Pero esta envuelto en el siniestro un camión patana, el cual esta con las ruedas para arriba, y un motor de dos gomas.

Los curiosos que pasaban por el lado grabaron la escena y solo podían ver una sábana blanca tapando el cuerpo sin vida del desafortunado, que hoy vivió el último día de su vida.

Es muy duro que cada 24 segundos muere una persona en el mundo a causa de un accidente de tránsito, un total de 1.35 millones anualmente se ve afectada.

En la República Dominicana, 27, 816 personas fallecieron en los últimos 16 años, de acuerdo con los datos registrados por la Oficina Nacional de Estadísticas.

Los siniestros viales son la primera causa de perdidas humanas en la población de 5 a 29 años, que el 54% de los fallecidos son peatones, motociclistas y ciclistas, y que los usuarios vulnerables representan el 85% de la mortalidad.


De la cantidad de defunciones, 24,240 son hombres y 3,576 son mujeres, lo que coloca al país entre los primeros de la región con la mayor cantidad de casos registrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad