Vivió la más grande tortura de su vida vea el vídeo para que conozca la historia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de mayo de 2020

Vivió la más grande tortura de su vida vea el vídeo para que conozca la historia

BONAO – En esta oportunidad nos llega la emotiva historia de una mujer la cual pensaba que su hijo había muerto hace 30 años, pero la vida la sorprende con una gran noticia que ni ella ni ningunos de su familiares estaban esperando, su hijo que creían muerto estaba vivo.

El joven identificado como Viviano Díaz Rodríguez, se había ido de manera ilegal a Puerto Rico, siendo arrestado en la travesía.

Ocurre que por un error, las autoridades lo confundieron con una persona fallecida y le dieron esa información a su familia. Algo que la madre nunca creyó.

El hombre narra como vivió la mas grande tortura de su vida, primero en Puerto Rico y luego en los Estados Unidos donde al fin pudo comunicarse con su familia.

Fue hoy, cuando Díaz Rodríguez pudo reencontrarse con los suyos y conocer varios miembros de su familia y enterarse de la partida de otro.

Qué hermosa sorpresa para esta familia, poder volver a ver a alguien que creían sin vida, eso no tiene precio y más si se trata de un ser querido, que por mucho tiempo no habían visto, que lo consideraba perdido, pero que hoy esta nuevamente con sus seres queridos.


Mas abajo La historia en video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad