Una bebé muerta y tres personas ingresadas tras ingerir sangre de Jicotea para “prevenir” Covid-19. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de mayo de 2020

Una bebé muerta y tres personas ingresadas tras ingerir sangre de Jicotea para “prevenir” Covid-19.

ELÍAS PIÑA.-
Una niña de siete meses murió y tres personas están ingresadas en un centro de salud luego de que un brujo le diera a tomar sangre de jicotea para supuestamente evitar el contagio del coronavirus y otras enfermedades.

La menor llegó sin vida al hospital Rosa Duarte de Comendador la noche del pasado domingo, mientras que sus padres, el señor José Michele de 37 años y la señora Michelena Jean Pie de 23 años de edad, así como otra hija de siete años (todos de nacionalidad haitiana) permanecen ingresados hasta este momento de la redacción con estado estable en el referido centro de salud.

El hecho ocurrió en la comunidad de Hato Viejo de Sabana Larga en el municipio de Comendador, cuando el padre de la infante acudió a la vivienda de un brujo vecino, también indocumentado de nombre Isaías Javier para que éste le realizará práctica hechicera para preparar la familia de las «Brujas» y el Covid-19 según informó un vecino.

La policía nacional logró apresar el supuesto hechicero por lo que ahora está detenido en el destacamento de la Policía Nacional y será sometido a la acción de la justicia.

De su parte Salud Pública y el Ministerio Público de Elías Piña investigan el suceso para dar un su versión del hecho.

La niña fue sepultada en el cementerio la zona del municipio Comendador luego de realizarle la autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua, según informó el fiscal de Elías Piña Ramil Cadet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad