Celebración a lluvia de botellazos y pistolas en mano. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de junio de 2020

Celebración a lluvia de botellazos y pistolas en mano.

LOS MINAS – Nos llega un video en donde pasadas las 5:00 de la tarde, hora en donde se lleva acabo el toque de queda, se registró un enfrentamiento a botellazos entre varias mujeres, en un hecho ocurrido en el barrio de Los Mina.

En el video se observa un gran cúmulo de personas reaccionando de manera violenta y sin respetar el distanciamiento social recomendado por las autoridades. También se puede ver a un joven con un arma de fuego en las manos.

Estos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, momentos después se género el conflicto por razones aún desconocidas.

El video tambien se ve que ningunos estaban protegidos con las herramientas básicas para evitar la propagación y el contagio de COVID19.

Algunos ha dicho que es inaudito que en pleno día de las madres sucedan hechos tan bochornosos como estos. Pero, peores cosas han pasado. Se ve a las claras en que es solo un día comercial en el que los negociantes hacen su “día”. En este caso, mucha venta de bebidas alcohólicas.

Estas damas en vez de estar tranquilas en sus casas, con sus familias en armonía, terminen de esta manera, sin pensar que pueden ocasionar una desgracia que le puede costar sus vidas. Por lo menos aquí nadie perdió la vida.



Ver esta publicación en Instagram

Nos llega un video en donde pasadas las 5:00 de la tarde, hora en donde se lleva acabo el toque de queda, se registró un enfrentamiento a botellazos entre varias mujeres, en un hecho ocurrido en el barrio de Los Mina. En el video se observa un gran cúmulo de personas reaccionando de manera violenta y sin respetar el distanciamiento social recomendado por las autoridades. También se observa a un joven con un arma de fuego en las manos. Estos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, momentos después se género el conflicto por razones aún desconocidas. El video se puede observar que ningunos estaban protegidos con las herramientas básicas para evitar la propagación y el contagio de COVID19. @infrarrojonoticias

Una publicación compartida por Infrarrojo Noticias (@infrarrojonoticias) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad