El pan de cada día con los calibradores mire lo pasa y como termino. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de junio de 2020

El pan de cada día con los calibradores mire lo pasa y como termino.

Circula un video en las redes sociales en donde se puede apreciar cómo dos motoristas chocan de frente por la irresponsabilidad de uno de ellos, ya que venía calibrando en una goma y al parecer perdió el control, cayendo ambos bruscamente al pavimento.

Inmediatamente llegó una multitud de personas a socorrer a los heridos, hasta el momento se desconoce si alguno perdió la vida.


No se tienen datos exactos de dónde ocurrió el hecho, lo que sí se sabe es que este tipo de irresponsabilidades pudo ocasionar peores consecuencias. En el país es común ver este tipo de actos en donde adolescente ponen en riesgo su vida y las de los demás, al practicar esta peligrosa actividad.

Un total de 2,164 personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el período 2014-2015, y de esa cifra el 85% fueron motoristas, manteniendo la República Dominicana el segundo lugar en muertes por accidentes de tráfico.

El dato lo reveló ayer el doctor Alberto Díaz, director del Programa de Reducción de Muertes por Accidentes de Tránsito del Ministerio de Salud Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad