El tipo no quería nada y murió desangrado. Miren quién es vídeo fuertes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de junio de 2020

El tipo no quería nada y murió desangrado. Miren quién es vídeo fuertes.

BARAHONA –
Habíamos publicado hace poco, de forma preliminar el caso en donde le quitaron la vida a un hombre, en el Sector Villa Estela, de esta ciudad.

El hombre fue ultimado de varios impactó de balas por personas hasta el momento desconocidas, el hoy occiso fue identificado como Dervi Encarnación (a) Molanga, quien recibió los balazos delante de varias personas en momentos que socializaba, frente a un salón de belleza en el sector La Delicia.

Según informaciones recolectada en el lugar cuentan que los matadores se presentaron a un salón de Belleza, donde emprendieron a tiros contra Molanga, quien murió en el lugar del hecho.

Pues ahora nos informan que agentes de la Policía Nacional se enfrentaron a tiros con un joven conocido con el nombre de «Basily», supuesto matador de «Molanga», asesinado ayer en horas de la tarde, en el sector “La Delicia”.

En el vídeo, se puede observar al nombrado “Basily”, en el hospital Jaime Mota, tras ser llevado por una unidad de la policía. El sospechoso se tiró de la camilla, en la cual se encontraba esposado. Se podía ver revolcándose y gritando de dolor.

Datos suministrados cuentan que luego de ser baleado por la policía, el joven murió en el hospital Jaime Mota, tras ser llevado por una unidad de la policía.

Según un médico que estaba de turno en la emergencia de ese centro de salud, quien pidió no revelar su nombre, manifestó que el joven murió desangrado porque no permitió que los médicos le dieran los primero auxilios.

También apresaron a cuatro jóvenes más para ser investigados, los mismos responden a los apodos y nombres de: BocaDeBobo, Juan Miguel, y el del afro, ubicado en la esquina de la camioneta, Pedro Luis, alias «Cortico».





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad