Eran dos jóvenes con toda una vida por delante - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de junio de 2020

Eran dos jóvenes con toda una vida por delante

BANI –
Continúan reportando víctimas fatales, fruto de los terribles accidentes de transito.

En esta oportunidad nos informan que dos jóvenes perdieron la vida, tras registrarse un fatal accidente en la comunidad de quijaquieta, en Baní.

Datos suministrados identificaron las victimas como Christofer Ramírez, (El Gaton), el cual era oriundo del cruce de Arroyo Hondo de esa ciudad.

Mientras que el otro fallecido fue identificado con el nombre de Yoel Roa, ( El Pollito).

Según personas del lugar cuentan que el accidente se produjo entre dos motores a muy alta velocidad, hasta el momento se reportan dos heridos y los dos jóvenes fallecidos antes mencionados.

Es lamentable ver como jóvenes con toda una vida por delante pierden la vida de esta manera, dejando a sus amigos y familiares sumidos en el dolor y la impotencia por tener que pasar por una situación tan dolorosa.

Nuestras más sinceras condolencias para los familiares.

La mayor proporción de la mortalidad y de la discapacidad prolongada a causa de accidentes de tránsito corresponde a la población en edad de trabajar, entre los 15 y los 64 años de edad. Por esa razón, al afectar a la fuerza de trabajo se produce una reducción de la productividad debido a la carga de las lesiones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad