En plena sala de la casa l hizo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de junio de 2020

En plena sala de la casa l hizo.

CIENFUEGOS, SANTIAGO –
Continuamos dando seguimiento al lamentable hecho de este domingo en el sector cienfuegos, en donde una joven identificada como Yenny Gómez, con tan solo 15 años, fue encontrada ahorcada este domingo, en su residencia.

De acuerdo con informaciones por parte de familiares y moradores, Yenny, de 15 años de edad, ellos están consternado y desconocen las causas reales que la motivaron a atentar contra su vida.

Según testimonio del tío de la joven, identificado como Jose Valerio, quienes encontraron a la joven fueron una tía y una hermana, en plena la sala de la casa.

Según los vecinos, sus padres le daban todo lo que ella necesitaba, aunque pobremente, pero le suplían sus necesidades. Ella estaba estudiando, y era una buena estudiante.

Muchos se dieron cita al lugar, para lamentar lo ocurrido y solidarizarse con la familia, ya que como bien lo expresan, estos son los que quedan con el dolor y la tristeza de haber perdido a alguien en la muerte. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos.

El suicidio en República Dominicana se ha convertido en uno de los problemas más notable de los últimos tiempos, evidenciado por un incremento considerable de los casos que se registran cada día, que han alcanzado niveles alarmantes, llenando de luto e incertidumbre a las familias afectadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad