Fue a devolver algo a un colmado - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de junio de 2020

Fue a devolver algo a un colmado


MAO, VALVERDE – En esta oportunidad la Policía informó este lunes que investiga las circunstancias en que un joven fue ultimado de un disparo este domingo, en un hecho registrado en un colmado cerca de la fortaleza General Benito Monción, en Valverde.

La noche de ayer domingo en un confuso incidente matan a joven de un disparo en un colmado próximo a la fortaleza General Benito Monción, de esta ciudad.


Según testigos que presenciaron el hecho, dijeron que una persona llegó en una motocicleta al colmado donde el joven Se encontraba y compró algo y se fue, regresándoselo a los pocos minutos y sin mediar palabras le realizó un disparo. No se sabe que lo motivó a esta acción tan drástica y criminal que dejó sin vida a un ser humano.

El joven fue trasladado hacia un centro de salud privado donde falleció, mientras era atendido, según se informó.

El fallecido respondía al nombre de Aneuris Cruz, mejor conocido como peluca, mientras que el presunto autor de la muerte fue identificado como El Flaco.


Miembros de la Policía Nacional en conjunto con el DICRIM investigan el hecho. Tras lo cual esperamos que el victimario pague con todo el peso de la ley por lo que hizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad