Amenaza con sacar a la luz los videos y las fotos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de julio de 2020

Amenaza con sacar a la luz los videos y las fotos.

SANTIAGO –
Señores, ahora nos vamos con un caso sumamente delicado. Un exmilitar homoxesual y con VIH sida hace fuertes declaraciones, al decir que el ha tenido relaciones sexuales con altos mandos de la Policía Nacional.

En una entrevista con «El Chico Sandy», José Alberto Moreta amenaza con sacar a luz los videos y fotos que tiene como supuestas pruebas de esas relaciones.


«En todos los ámbitos hay homosexuales, ya sea en la milicia, en la política donde sea. En este teléfono tengo pruebas, videos que van a salir a la luz, yo no he estado con rasos y cabos, pero con coroneles y generales sí», dijo el joven.

El joven asegura que lo cancelaron porque en la institucion se rumoreaba que el era homoxesual y que tenía VIH, enfermedad que el adquirió laborando. «El enemigo de un policía es otro policía», dijo.

Moreta duró ocho años en la institución del orden, siendo cancelado el mes de marzo de este año, porque un compañero se quejó en Asuntos Internos, de que él lo había contagiado con VIH.


Es lamentable la cancelación de un hombre enfermo, y como el mismo dice, le sera difícil encontrar trabajo en esas condiciones. Veremos qué pasa en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad