Dos muertos y dos gravemente heridos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de julio de 2020

Dos muertos y dos gravemente heridos

SANTO DOMINGO –
Un tremendo y trágico accidente en Santo Domingo Oeste, en el Puente Avenida Circunvalación Cibao-Sur Haina, deja el saldo de dos muertos y dos gravemente heridos.

Uno de los fallecidos era oriundo de Piedra Blanca, Monseñor Nouel. Hasta el momento se desconocen la identidad de los fallecidos y afectados.

Muchos se detuvieron, y pudieron apreciar, parte del lo que sucedió. Las barandillas del puente están rotas, al fondo se puede ver el vehículo volteado de lado, y muchas pertenencias y artículos regados por todas partes.

Al lugar estuvieron presentes agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte ( @rddigesett ) y la Comisión Militar y Policial ( @comipolrd ), llegaron en el lugar del siniestro para visibilizar y garantizar la seguridad y verificar el hecho.

La noticia esta en desarrollo, ya que es un accidente que prácticamente acaba de pasar. En cuanto tengamos más datos se los haremos saber, para mantenerlos informados de lo que acontece en el país.

Aunque la mayor cantidad de muertes se producen entre en la noche y la madrugada, cuando hay poca o ninguna vigilancia de las autoridades de tránsito, sobre todo fines de semanas; también en el día sin lugar a dudas pasan muchos siniestros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad