Era un gran director de mercadeo con mucha influencia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de junio de 2020

Era un gran director de mercadeo con mucha influencia

MAIMON –
Continúan reportando víctimas fatales, fruto de los terribles accidentes de transito. En esta oportunidad nos informan sobre la Muerte del director de mercadeo de la cooperativa Maimón.

El fallecido es nombrado Willy Suriel, 36 años, cuando su vehículo impactó el puente llamado el cinco carretera Maimón-Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El trágico suceso ocurrió en la mañana de hoy. A Suriel lo acompañaba una persona que resultó herida, por lo que fue traslado de urgencia a un centro de salud de la ciudad de Maimón.

Suriel era muy conocido en Monseñor Nouel, por ser gerente de mercadeo de Coop-Maimón y tener roce con diferentes sectores de la provincia.

El vehículo en el que andaba quedó completamente inservible, solo chatarra.

Según ciertos informes de estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), La República Dominicana ocupa el segundo lugar de los 182 países pertenecientes a las Naciones Unidas con más muertes por accidentes de tránsito en relación a su población.

El director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, General de Brigada Vicente Mota Medina, informó que los accidentes de tránsito ocupan el principal motivo de llamadas desde que ese servicio brinda atención a los ciudadanos, hace más de 5 años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad