Caputo”, y ahora explícanos, ¿Y tú no te habías escapado? - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de junio de 2020

Caputo”, y ahora explícanos, ¿Y tú no te habías escapado?

Nos acaba de llegar una noticia de ultima hora y es que fue apresado “Caputo” el joven implicado en el caso de una mujer que fue encontrada sin vida en Carrizal, Elías Piña.

Apresan en Haití a Juan Feliz Ubrís alías “Caputo”, quien había escapado el pasado Domingo del destacamento en Elias Piña, es traído de vuelta al país.

En el video se puede ver como “Caputo” rodeado de policias y periodistas es rodeado y bombardeado por preguntas, a las cuales el solo asiente con la cabeza y dice poca cosa. Pero se ve tranquilo.

Juan Feliz Ubri, “caputo” es acusado por la muerte de Geder Rosario, de 18 años, encontrada en una finca del Carrizal con aparentes síntomas de envenenamiento.

Se recuerda que Alias “Caputo” Se había entregado a las autoridades luego de ser vinculado en el caso de la joven Geder Rosario, el mismo tras entregarse habría dicho que no tenia nada que ver, que solo acompaño a la joven a comprar una botella para abortar, que tras esta ingerirla había perdido la vida y el asustado salió corriendo.

Lo raro del caso es que, si no tenía nada de que temer, ¿cuál fue el motivo de que se fugara luego de haberse entregado?.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad