Video muestra el momento del impacto - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de junio de 2020

Video muestra el momento del impacto

DUARTE –
En un video enviado a AGENDA56, se puede observar el momento que dos mujeres fueron impactadas por un camión momentos después de salir de su trabajo en la comunidad Honduras del municipio de Las Guáranas.

Las accidentadas son Wendy Paula Fernández y Ana Lidia del Orbe, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro clínico privado de San Francisco de Macorís.

Una de las accidentadas dice que lo más importante es que esta viva. Y vemos que la situación pudo haber sido mucho peor, estuvieron a un paso de perder sus vidas.

El hecho ocurrido la tarde del martes, quedó captado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran como el conductor del camión atropella a las féminas, cuando una de ellas se disponía a montarse en una pasola.

Todavía no sabemos que le paso al chofer pero esta claro que fue una grave situación que lo llevo a casi acabar no solo con las dos mujeres, sino también con todos los que estaban ahí.

Queremos que toda una sociedad se involucre en crear conciencia sobre el manejo temerario y el cumplimiento de las leyes de tránsito, no podemos continuar aumentando la cifra de muertes y lesionados, es un compromiso de la población ser parte del cambio de comportamiento, que promuevan y fortalezcan la prevención, educación y concienciación de la población.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad