La luz de Penelope se acaba de apagar. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de junio de 2020

La luz de Penelope se acaba de apagar.

En un accidente ocurrido en horas de la noche de hoy martes, una joven perdió la vida en la carretera que comunica el paraje Guaiagui con la provincia La Vega.

La víctima mortal del accidente respondía en vida al nombre de Penelope Marte Rodríguez. La misma residía en el sector de Sabaneta, de la provincia anteriormente mencionada.


Testigos del hecho expresaron a un medio vegano que varios jóvenes se desplazaban a alta velocidad por la referida carretera y que aparentemente uno de ellos perdió el control, lo que ocasionó la tragedia.

Según una fuente, el lugar donde ocurrió el accidente ha registrado otros en las últimos días debido a que el camino conduce a un río.

Cada 24 segundos fallece una persona en el mundo a causa de un accidente de tránsito, un total de 1.35 millones anualmente se ve afectada.


En la República Dominicana, 27, 816 personas fallecieron en los últimos 16 años, de acuerdo con los datos registrados por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que los siniestros viales son la primera causa de decesos en la población de 5 a 29 años, que el 54% de los fallecidos son peatones, motociclistas y ciclistas, y que los usuarios vulnerables representan el 85% de la mortalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad