La luz de Penelope se acaba de apagar. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miƩrcoles, 24 de junio de 2020

La luz de Penelope se acaba de apagar.

En un accidente ocurrido en horas de la noche de hoy martes, una joven perdiĆ³ la vida en la carretera que comunica el paraje Guaiagui con la provincia La Vega.

La vĆ­ctima mortal del accidente respondĆ­a en vida al nombre de Penelope Marte RodrĆ­guez. La misma residĆ­a en el sector de Sabaneta, de la provincia anteriormente mencionada.


Testigos del hecho expresaron a un medio vegano que varios jĆ³venes se desplazaban a alta velocidad por la referida carretera y que aparentemente uno de ellos perdiĆ³ el control, lo que ocasionĆ³ la tragedia.

SegĆŗn una fuente, el lugar donde ocurriĆ³ el accidente ha registrado otros en las Ćŗltimos dĆ­as debido a que el camino conduce a un rĆ­o.

Cada 24 segundos fallece una persona en el mundo a causa de un accidente de trƔnsito, un total de 1.35 millones anualmente se ve afectada.


En la RepĆŗblica Dominicana, 27, 816 personas fallecieron en los Ćŗltimos 16 aƱos, de acuerdo con los datos registrados por la Oficina Nacional de EstadĆ­sticas (ONE).

El Ministro de Salud PĆŗblica, Rafael SĆ”nchez CĆ”rdenas, dijo que los siniestros viales son la primera causa de decesos en la poblaciĆ³n de 5 a 29 aƱos, que el 54% de los fallecidos son peatones, motociclistas y ciclistas, y que los usuarios vulnerables representan el 85% de la mortalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad