Un hijo le quita la vida a su madre mire lo paso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de junio de 2020

Un hijo le quita la vida a su madre mire lo paso.

SANTIAGO –
En esta oportunidad nos llega un caso que ha generado gran dolor en toda una comunidad, ya que lo que pasó fue realmente duro.

Un hijo supuestamente mató a su madre, en el sector de Haina, en el municipio de Tamboril, en Santiago.


La víctima fue identificada como Cielo Martínez, de 61 años, la cuál supuestamente fue estrangulada por su hijo identificado como Junior Hernández Martínez.

Parientes de la víctima señalaron que siempre se levantaba temprano a ejercitarse en la zona y que al no notarse su presencia, ellos decidieron abrir la puerta de su vivienda, encontrándose con la tragedia.

Al lugar se presentaron las autoridades quienes en compañía del médico legista procedieron a levantar el cadáver de la mujer y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses – INACIF.


Esta es una noticia que se encuentra en pleno desarrollo, como de costumbre nos llega VIDEO desde el lugar. Pero según salgan más informaciones del lamentable caso, seguiremos dando detalles del mismo.

Esperamos que las investigaciones puedan señalar claramente el acontecimiento, y al culpable, que pague por lo que hizo. Y a aquellos familiares que sobrevivan a la occisa, esperamos que tengan fortalezas para seguir adelante.

Abajo, los videos del lamentable caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad