La muerte le cayó encima - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de junio de 2020

La muerte le cayó encima

HATO MAYOR –
Al parecer ya no hay sitio seguro en el que uno pueda estar totalmente tranquilo y seguro. Una mujer murió en el acto cuando una yipeta salió de la carretera, penetró a su vivienda y la atropelló, hecho registrado a media mañana de este lunes en la carretera San Pedro de Macorís–Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Tina Mojica, de 65 años, quien residía en el kilómetro 26 de la referida carretera, en la comunidad de Guayabo Dulce, donde ocurrió el hecho. La señora quedo con el rostro totalmente desfigurado. La muerte le cayó encima.

Al momento de ser atropellada se encontraba recogiendo cerezas en el patio de la casa. Muchos de los presentes estaban asombrados y decían que no podían creer lo que estaba pasando.

Algunos dicen que ella estaba sentada tranquilamente en su patio descansando. Sea cual sea la version lo cierto es que tina ya no recogerá mas cereza de su patio ni descansara mas en su silla. Qué pena.

Este es un caso que ha generado gran pesar entre los moradores de esa localidad quienes lamentan lo ocurrido, y nos solidarizamos con los familiares.

El chófer de la yipeta salió ileso del fatídico accidente. Pero esta detenido para fines de investigación y para establecer responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad