Mujer es asesinada de una puñalada en el pecho por su expareja - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de junio de 2020

Mujer es asesinada de una puñalada en el pecho por su expareja

Los gritos desconsoladores de una mujer que pedía auxilio, hizo alertar a los habitantes del sector San Jorge de Santa Marta, donde en la mañana de este domingo la joven madre fue asesinada de una puñalada por su exmarido.

La víctima que fue identificada como María Alejandra Meriño Escalante, de 27 años, recibió una herida con arma blanca en el pulmón por parte de su excompañero Daniel Reales Gamero, quien fue capturado por las autoridades cuando intentaba darse a la huida.

De acuerdo con las informaciones recopiladas, el asesinó llegó a la vivienda de la mujer con la excusa de ver a sus pequeños hijos que tuvo con la hoy occisa, pero allí comenzó un reclamó acalorado que terminó en la fatal tragedia. El hombre tomó un arma tipo cuchillo y se lo incrustó en el pulmón.

Al llegar las autoridades hasta la casa de Meriño Escalante, la hallaron gravemente herida, siendo auxiliada y llevada a la Sala de Urgencia de la Clínica Mar Caribe, donde falleció cuando recibía atención médica.

El agresor fue trasladado hasta la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para ser judicializado ante un Juez de control de garantías por el asesinato de María Alejandra.

Celos

Quienes conocían a la pareja manifestaron que las discusiones entre ellos eran frecuentes, al parecer por celos de parte del presunto homicida.

Lo que significa que la última palea entre María y Daniel se terminó convirtiendo en el primer feminicidio de junio en la ciudad de Santa Marta.

Ante este nuevo hecho de sangre que se da en medio del confinamiento nacional, el comandante de la Policía, Coronel Oscar Solarte informó que “estamos al frente de un lamentable caso de feminicidio.

Estas dos personas luego de ocho años de relación, decidieron terminar por múltiples problemas que tenían, pero el hombre al parecer se negaba a alejarse definitivamente de la mamá de sus hijos y decidió asesinarla llevado por los celos”, detalló el alto oficial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad