La traición de Judas de Casa Blanca esta donde que este tipo va a llegar vea el vídeo”. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de junio de 2020

La traición de Judas de Casa Blanca esta donde que este tipo va a llegar vea el vídeo”.


Bueno mi gente, los escándalos a todo dar con la gente famosa de los medios parece no detenerse. Miren lo que esta rodando ahora en las redes.

Sazonando a los famosos es un programa online, que se transmite a través de la plataforma de Instagram, en donde se habla de personalidades del medio del espectáculo y la farándula.


Resulta que a través del programa antes mencionado, su conductor Hansell, ha soltado un Audio en donde el maestro Cristian Casablanca habla de una forma muy vulgar sobre Alexandra Hatcu, la ex de mozart la para, pero eso no es todo ya que en dicho audio también habla muy mal de Mozart.

Resulta que Casablanca ha iniciado un tipo de colecta para ayudar a los estudiantes universitarios a cubrir sus gastos de la carrera, motivo por el que Alexandra VIP al parecer había ofrecido entregarle $200 mil pesos.

Al parecer Cristian se había comunicado varias veces con Alexandra y este le ponía largas en el asunto, motivo por el que Casa blanca se enojó y a través de un mensaje habló barbaridades tanto de alexandra como de Mozart.


Pues el audio se ha filtrado en redes sociales y lo tenemos para ustedes, chequea:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad