Joven perdió la vida tras sufrir fatal accidente en Gaspar Hernández. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de junio de 2020

Joven perdió la vida tras sufrir fatal accidente en Gaspar Hernández.

                                    
GASPAR HERNANDEZ – Nos informan que un joven perdió la vida tras sufrir fatal accidente en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Emilio Cirìaco Rodríguez (MECO), de 35 años, murió en un aparatoso accidente al deslizarse el vehículo que conducía, por un derrumbe en la carretera que comunica la provincia Espaillat con Hermanas Mirabal, por la zona de Gaspar Hernández.


Según una versión extraoficial cuenta que el accidente se produjo al caer la Jeepeta que conducía por una barranca al intentar dar la vuelta en la subida conocida como “La Delicia”, del sector Bejuco Blanco, de Gaspar Hernández, al parecer en vez de pisar los frenos pisó el acelerador, y al parecer no recordó que tenia la reversa puesta, precipitando el vehículo por un precipicio y cayendo al vacío.

Emilio Cirìaco Rodríguez (MECO) murió al instante al caer el vehículo con las cuatro gomas hacia arriba y quedar atrapado dentro del mismo.

En facebook se lee un post sobre él que dice: “Mi amigo y hermano, al recibir la noticia sobre tu partida mi alma llora. Dios te tenga en buen lugar, siempre te recordaremos como lo que fuiste, un buen ser humano”.


Paz a sus restos y conformidad a sus familiares.

Las muertes por accidentes de tránsito se incrementaron un 50.9% en República Dominicana en los seis primeros meses de 2019, con un registro de 996 en el lugar del hecho, en comparación con igual período de 2018, cuando el reporte del Observatorio de Seguridad Ciudadana certificó 660 fallecimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad