Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto de varios machetazos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de junio de 2020

Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto de varios machetazos.

Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto de varios machetazos anoche al producirse un “riña” en el sector La Peñuela, del municipio Cabral, de esta provincia Barahona, según las informaciones obtenidas.

El uniformado fue identificado como Raúl Méndez Urbáez, de 26 años de edad, quien perdió la vida cuando recibía atenciones médicas en el hospital de la Policía Nacional.

En el hecho resultaron heridos otros parientes, una tía identificada como Reyita Urbáez Urbáez, de 45 años, quien fue impactada con un disparo en la cabeza. También resultaron heridos un sobrino del agente policial, y otros familiares identificados como “Papi”, María y Yaquelo Alcántara.

Por el hecho la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional detuvo a Ronny Féliz Román, quien supuestamente le propinó el machetazo al joven policía, un segundo sujeto apodado “Semilla” y un tercer quien se encuentra prófugo identificado como Gever Urbáez Féliz y está siendo buscado por las autoridades.

La Dirección Regional Sur PN no ha emitido ningún comunicado al respeto. Se informó, de manera extraoficial que la riña se produjo por el robo de unos limones. Más abajo dejaremos las terribles fotos de este caso en el enlace de color rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad