Le quitaron la vida por imprudente mire lo lo paso ni rapido y furioso le lleva a este tipo mire el vídeo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de junio de 2020

Le quitaron la vida por imprudente mire lo lo paso ni rapido y furioso le lleva a este tipo mire el vídeo

                                   

MANOGUAYABO. – Habíamos publicado la noticia de un conductor que manejaba temerariamente en una guagua, y este era perseguido por unos motoristas que le reclamaban que se detenga. Según se informa, el chofer perdió la vida debido a los batazos y pedradas que le dieron los desconocidos.

Desconocidos mataron este domingo a batazos a un chófer del transporte público de la ruta de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El motivo por el cual, le entraron a batazo a un conductor de Manoguayabo. Varios motoristas persiguieron a un chofer de la ruta de Manoguayabo, tras conducir de manera temeraria. Alegan muerte de chofer de trasporte público fue por robo. Imágenes de la persecución realizada este domingo al chofer de transporte público, quien murió a batazos en Manoguayabo, En el audiovisual se escucha a los perseguidores vociferar que se trataba de un ladrón quien conducía el minibús.

El hecho quedó grabado en el vídeo donde se logra ver al conductor violando las leyes de tránsito, realizando zigzag de manera imprudente.

Asimismo, se observa cómo después de una fuerte persecución el chofer queda acorralado en una calle cerrada por vehículos, donde al final del vídeo el conductor fue atacado por motoristas que lo perseguían por varios minutos.


Los motoristas intentaban detenerlo para reclamarle por la acción, y en ese momento es que lo ultiman.

Aunque condenamos el conducir temerariamente, tampoco estamos de acuerdo con la violencia ni con el tomar la justicia por manos del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad