SANTO DOMINGO – Una acción temeraria y peligrosa realizó un chofer de una guagua que iba rápido, como una centella. Pero furiosos eran los motoristas que venían detrás de el, en una persecución sacada de película.
Por esta acción sin escrúpulos y alocada fue que le entraron a batazos a un conductor de Manoguayabo
Varios motoristas persiguieron a un chofer de la ruta del lugar, tras conducir de manera temeraria, imprudente, y sin ninguna miramiento por los demás.
El hecho quedó grabado en el video donde se logra ver al conductor violando las leyes de tránsito, realizando zigzag de manera imprudente.
Asimismo, se observa cómo después de una fuerte persecución el chofer queda acorralado en una calle cerrada por vehículos, donde al final del video el conductor fue atacado por motoristas que lo perseguían por varios minutos.
Los motoristas intentaban detenerlo para reclamarle por la acción. Con palos en manos, pedradas a la guagua y al demente del volante, le entraron con toda la furia.
En todo ese trayecto no se vio ni un policia ni un AMET, ninguna fuerza del orden público. Cualquiera pudo haber perdido la vida, el resultado estuvo a milímetros de ser fatal. A este chofer deberían investigarlo y ver que fue lo que realmente quería con este tipo de comportamiento peligroso en las calles.
Post Top Ad
lunes, 8 de junio de 2020

Ni Rápidos y furiosos 10. Agárrenlo por abusador.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario