MAO – Es común en nuestro país escuchar la historia de cientos de jóvenes que con mucho sacrificio logran cubrir sus estudios universitarios, y cuando completan su carrera se les hace casi imposible conseguir empleo.
En esta oportunidad nos llega el caso de una joven, la cual dice haberse graduado de educación con honores, y actualmente ha tenido que irse a una banca de lotería. La joven ha colgado un vídeo en las redes sociales con el siguiente mensaje:
“Sí, después de 4 años de universidad pasando trabajo para pagar mis estudios y que a pesar de todo logre graduarme como Magna Cum Laude, Lic. En Educ. Mención Matemática y Física, trabajando en una Banca Loteka.
En este país no importan tus conocimientos, sino la cuña política que tengas, yo quiero un cambio, donde un buen profesional sea valorado.
Estoy cansada de esté Gobierno, no más PLD.
No me avergüenzo de trabajar aquí, no estoy pidiendo ni robando, sólo trato de sobrevivir en esté gobierno.
Comparte!! Es momento de abrir los ojos.”VER VIDEO AQUI.
Post Top Ad
lunes, 8 de junio de 2020

Home
Unlabelled
Se graduó como Magna Cum Laude.
Se graduó como Magna Cum Laude.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario