Lloros y lamentos en el funeral del capitán. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de junio de 2020

Lloros y lamentos en el funeral del capitán.

SAN CRISTÓBAL.- E
sta siendo llevado a cabo este miércoles, el funeral del capitán del ejército asignado al Ministerio de Interior y Policía, Richy Sabiel Rubio Reyes, quien fue baleado en la carretera Yaguate, mientras se desplazaba por la carretera con su esposa y sus dos hijas.

En el lugar se encuentran una gran cantidad de personas quienes lamentan profundamente lo ocurrido, en las imágenes de vídeo que nos llega se escucha el dolor de los familiares tras la perdida de su ser querido.


Según la versión policial, se trató de un asalto, en el que el oficial fue despojado de su arma de reglamento.

Mientras, continúan este miércoles las investigaciones para esclarecer el hecho en el que desconocidos a bordo de una motocicleta, mataron al capitán del Ejército Nacional en la autopista seis de noviembre.

Así lo informó el comandante del Ejército, Estenislao Gonell Regalado, quien dijo que en las próximas horas se espera que la Policía ofrezca una rueda de prensa para ofrecer los detalles.


Nuestras condolencias para los Familiares por esta perdida, ojala este caso sea esclarecido y los responsables paguen con todo el peso de la Ley.

Nuestras condolencias para sus familiares y amigos.

Mas abajo el VÍDEO del caso:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad